top of page

PREMIO AGI

Evento anual, creado para reconocer el talento y el esfuerzo de los diseñadores y del gremio de iluminación guatemalteco.  

La iluminación es a la vez un arte y una ciencia y juega un papel crucial en la configuración del estado de ánimo del usuario, la percepción de un espacio, el impacto que tiene en el usuario y la arquitectura.  

Es de vital importancia reconocer las buenas prácticas ejecutadas, es por esto que el premio AGI fue concebido para celebrar la creatividad y la innovación en la iluminación arquitectónica ya que es un campo multidisciplinario que implica la integración de sistemas de iluminación, eléctricos y mecánicos, así como principios de diseño, para crear un entorno funcional y visualmente agradable que mejore la experiencia humana. 
 

Premio AGI.png

POR QUÉ PARTICIPAR

1

Reconocimiento y visibilidad

Ganar o incluso ser finalista en un premio de diseño de iluminación puede proporcionar reconocimiento significativo dentro de la industria. Esto puede aumentar tu visibilidad como diseñador/a y abrir nuevas oportunidades profesionales.

2

Validación de habilidades y talento

Ser seleccionado/a para un premio es un reconocimiento de tu habilidad y creatividad en el diseño de iluminación. Esto puede fortalecer tu reputación y credibilidad como profesional.

3

Feedback y aprendizaje

Participar en concursos de diseño te brinda la oportunidad de recibir comentarios constructivos de jurados y colegas expertos. Estos comentarios pueden ayudarte a mejorar tus habilidades y enfoque en el diseño de iluminación.

4

Networking y conexiones

Los eventos relacionados con premios de diseño son excelentes lugares para conocer a otros profesionales de la industria, establecer contactos valiosos y potencialmente colaborar en proyectos futuros.

5

Desafío y crecimiento personal

Participar en un concurso de diseño de iluminación puede ser un desafío emocionante que te impulse a superarte a ti mismo/a, explorar nuevas ideas y técnicas, y expandir tu creatividad.

6

Oportunidades de publicación y exhibición

Algunos premios ofrecen la posibilidad de que tu trabajo sea publicado en revistas especializadas, sitios web o incluso exhibido en eventos de diseño, lo cual puede aumentar aún más tu exposición y reputación.

categorias

CATEGORIAS

formulario Premio AGI
Las burbujas de colores

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Agregar la descripción tal como aparece en el PDF, aquí puedes agregar enlaces a videos, páginas web y demás información que consideres pertinente.

Descripción
Imagen Exposición
Imagen principal
Imágenes complementarias
Logotipo de la empresa que participa
Comprobante de pago

Tu inscripción fue enviada exitosamente

Ha ocurrido un error.  Revisa las casillas rojas o intenta más tarde.

bottom of page