top of page

Semana Dluz.19

Por cuarto año consecutivo la Asociación Guatemalteca de Iluminación llevó a cabo la Semana Dluz.19, un evento que reúne a profesionales, estudiantes y personas interesadas en los rubros de la iluminación, diseño, tecnología y avances relacionados con La Luz y su gestión.


Este año nuestra actividad se realizó el 4 y 5 de septiembre, iniciando con un coctel de bienvenida en FERCO zona 10, donde compartimos con Jose Cardona, Diseñador de iluminación nacido en Barcelona, quien nos visitó representando al estudio ARTEC3 con sedes en España y México, actividad que se llevó a cabo gracias al patrocinio de

Ligh-tec, Projekt y Epson.


El día jueves 5 de septiembre tuvimos el agrado de desarrollar un Workshop dirigido por Jose Cardona exclusivamente para los estudiantes de las universidades que tienen alianza con la Asociación y donde sentimos una atmósfera de participación y sana competencia. Este workshop se realizó gracias al patrocinio de Mega Lámparas.


Este mismo día la agenda finalizó con la conferencia impartida por nuestro conferencista invitado, a la cual asistieron más de 80 personas que disfrutaron enteramente de la misma.


Agradecemos a todos nuestros patrocinadores Platinum, Gold, Silver, Estudios de Iluminación y también el apoyo de nuestras alianzas.

¡Sigamos fomentando la Cultura de la Luz!

contáctanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Omar Serrano | Director Ejecutivo

+502 4136 5320

Noticias y eventos
bottom of page