Encuentro Iberoamericano de Lighting Design


El encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD) nace como una iniciativa sin fines de lucro concebida por un grupo de profesionales independientes apasionados por la luz.


El objetivo es construir espacios de reflexión e intercambio para aprender, experimentar y compartir ideas entre los profesionales y amantes de la luz en iberoamérica pero que con el tiempo se extienda a todo el mundo.


El espíritu del encuentro propone nueva maneras de transmitir los valores del diseño de iluminación enfatizando la comunicación y la colaboración entre todas las disciplinas relacionadas con la profesión.

¨Aquí todos somos protagonistas¨, manifiestan integrantes del comité organizador.


EILD inicio su camino en el 2010 en Valparaíso (Chile), pasó por Querétaro (México) en 2012, Medellín (Colombia) en 2014 y el Ouro Preto (Brasil) en 2016, siempre contando con el apoyo y la participación de importantes marcas de fabricantes de equipos de iluminación profesionales, Asociaciones e instituciones nacionales de cada país anfitrión, así como referentes internacionales.


En marzo del 2019, el EILD será acogido por la ciudad de Colonia Sacramento; ciudad a orillas del río la Plata, y reconocida como las más antigua de Uruguay y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde el año 1995.


Los conferencistas:

Renombrados oradores internacionales ya confirmaron su presencia para el encuentro.


-Mark Major (Reino Unido)

-Nathalie Rozot (Estados Unidos)

-Walter de Benedetti (Uruguay)

contáctanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Omar Serrano | Director Ejecutivo

+502 4136 5320

Noticias y eventos