LAMP cambia imagen corporativa


Durante el último año hemos realizado un proyecto de redefinición de nuestra propuesta de valor e imagen corporativa. En un contexto altamente tecnológico y de productos cada vez menos diferenciados, cambiamos el punto de vista. Nuestra atención ya no residirá tanto en el producto en sí, sino en el usuario. En Lamp, como equipo que soluciona cualquier tipo de proyecto lumínico, somos el mejor partner para nuestro cliente. Por esto, nuestro objetivo se centrará en el servicio al cliente.

El sello LAMP

Asesoramos, diseñamos, producimos, comercializamos y ponemos en marcha proyectos de iluminación técnica. Es el sello Lamp, un compromiso que mantenemos desde hace más de 45 años: convertir en realidad los retos lumínicos de nuestros clientes con una respuesta solvente y a medida en cualquier proyecto arquitectónico del mundo.

La nueva marca de Lamp es perseverante, porque no nos rendimos, porque creemos en tus objetivos, porque somos detallistas, constantes y tenaces. Es realista, porque preferimos hacer que decir, porque....

puedes seguir la lectura en este vínculo:

http://www.lamp.es/es/news/nueva-propuesta-de-valor-e-imagen-corporativa-de-lamp_53868

contáctanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Omar Serrano | Director Ejecutivo

+502 4136 5320

Noticias y eventos
Gif agi logo.gif

SOCIO EDUCATIVO

Whatsapp,-Chatear.png