top of page

Comentarios de los participantes impulsarán a InterLumi a satisfacer las necesidades del mercado par

America Expo Group ha anunciado las fechas de realización de la tercera edición de InterLumi, una de las ferias internacionales más notables de la industria de la iluminación que se estará llevando a cabo del 11 al 13 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá. InterLumi sigue creciendo e innovando constantemente con el objetivo de ofrecer una experiencia exitosa tanto a los expositores como visitantes que deseen aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados emergentes de América Latina y el Caribe, es esta la razón por la que en cada edición se hace más notable la aceptación por parte de compradores y comerciantes.

Durante la edición de 2017 se lanzó el Programa de Compradores VIP y el Programa Match-Making, que además de dar un valor añadido al evento ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los participantes. Ambos programas alcanzaron resultados positivos.

“Se pudieron observar varios productos interesantes e incluso algunos de los expositores nos ofrecieron realizar un plan piloto con su producto, para que podamos evaluarlo”, comentó el señor Juan Apizar de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) de Costa Rica.

Por su parte, el señor Marco Centeno Masis de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) de Costa Rica, resaltó que tuvo una serie de reuniones técnicas con expositores para probar muestras de equipos y evaluar la calidad de los materiales, eficiencia, durabilidad, etc.

Además de las relaciones establecidas durante la feria, la comunicación entre los expositores y compradores se ha mantenido una vez finalizado el evento. “Obtuve los contactos, y ya tengo varios correos con temas interesantes”, señaló el señor Juan Gómez de Corporación Multi Inversiones (CMI) de Guatemala.

“Dentro de los expositores con los que hemos mantenido comunicación y estamos próximos a consolidar relaciones comerciales se encuentran: INTRAL, LALUX, SHENZHEN CK, EEE, ATP, URBAN SOLAR (expositores de InterLumi 2017), expresó el señor Juan Mauricio López de ILUTEC LED & LIGHTING de Perú.

El señor Héctor Castillo del Grupo Salinas de Guatemala también comentó al respecto, “Estamos en comunicación constante con L.J. Iluminación (expositor de InterLumi 2017), quienes me visitaron la semana pasada para conocer uno de nuestros proyectos”.

Con el trabajo de campo de la edición de 2017, InterLumi Panama 2018 tiene como objeto mantenerse actualizada con las últimas tendencias de la industria de la iluminación y facilitar nuevas conexiones comerciales.

El Foro de Iluminación Eficiente - América Central 2018, evento realizado en simultáneo a la feria InterLumi, contará con más reconocidos y prestigiosos profesionales para compartir sus conocimientos innovadores en referencia a 4 temáticas: Iluminación urbana, Sistemas de control, Tendencias de diseño y Energías renovables.

Paralelamente, tanto el Programa Match-Making como el de Compradores VIP, optimizarán los procesos de selección para permitir a los compradores interesados en relacionarse con expositores que respondan mejor a sus necesidades. El formato mejorado permitirá que un mayor número de compradores y proveedores programen reuniones antes del evento y lleven a cabo encuentros de manera más eficiente durante la feria.

Otro punto destacado de InterLumi Panama 2018 será el incremento de alianzas con asociaciones regionales. Con el fortalecimiento y establecimiento de una red regional, InterLumi contará con un mayor número de expositores y un aumento considerable de visitantes en su 3ra edición.

¡Manténgase conectado con InterLumi Panama! Mayor información sobre la feria y sus sorprendentes actividades se darán a conocer pronto.

InterLumi Panama es una feria internacional de iluminación organizada por America Expo Group (AEG), cuya actividad se especializa en los mercados emergentes, principalmente en Panamá actualmente. Gracias a las ventajas geográficas de Panamá, AEG organizará ferias comerciales en diversas industrias, combinado sus fuentes regionales y su red global. El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá. Para mayor información, visite www.inter-lumi.com o envíe un correo a info@america-expo.com

Contacto para cooperación con medios de comunicación: pr@inter-lumi.com

contáctanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Omar Serrano | Director Ejecutivo

+502 4136 5320

Noticias y eventos
bottom of page