Comentarios de los participantes impulsarán a InterLumi a satisfacer las necesidades del mercado par

America Expo Group ha anunciado las fechas de realización de la tercera edición de InterLumi, una de las ferias internacionales más notables de la industria de la iluminación que se estará llevando a cabo del 11 al 13 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá. InterLumi sigue creciendo e innovando constantemente con el objetivo de ofrecer una experiencia exitosa tanto a los expositores como visitantes que deseen aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados emergentes de América Latina y el Caribe, es esta la razón por la que en cada edición se hace más notable la aceptación por parte de compradores y comerciantes.

Durante la edición de 2017 se lanzó el Programa de Compradores VIP y el Programa Match-Making, que además de dar un valor añadido al evento ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los participantes. Ambos programas alcanzaron resultados positivos.

“Se pudieron observar varios productos interesantes e incluso algunos de los expositores nos ofrecieron realizar un plan piloto con su producto, para que podamos evaluarlo”, comentó el señor Juan Apizar de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) de Costa Rica.

Por su parte, el señor Marco Centeno Masis de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) de Costa Rica, resaltó que tuvo una serie de reuniones técnicas con expositores para probar muestras de equipos y evaluar la calidad de los materiales, eficiencia, durabilidad, etc.